NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 315, del 22 al 28 de junio de 2015
¿Está buscando un técnico de exportación?
Programa Market Developer

Desde el 2011, la Cámara de Zaragoza le ofrece técnicos de exportación. Hasta la fecha han participado en el Programa 42 empresas y 15 técnicos, de los cuales más de un tercio se han incorporado definitivamente a las empresas. ¿Quiere saber cómo funciona? Sus protagonistas nos lo cuentan.

Pulse para más Información

Toma nota  

Una vez al mes, un grupo de empresas y emprendedores con poca experiencia en comercio exterior, se reúne con un técnico de Cámara para conocer los aspectos básicos de una operación internacional. ¿Es este su caso? Aún está a tiempo de participar en la próxima sesión KM.0: el 9 julio.

¿Sabías que...

Únicamente con la partida arancelaria, sabrás qué empresas importaron las mayores cantidades de ese producto el último año en el país. Y no sólo eso, si no, quiénes fueron sus proveedores y por cuánto.

¿Tu empresa está buscando nuevos mercados? Argelia y Marruecos pueden ser una opción. Cámara de Zaragoza​ viaja allí en misión comercial del 14 al 18 septiembre. Descubre qué oportunidades comerciales presentan estos países y decídete antes del 26 de junio.

Noticias curiosas

Sí, leyó bien: Israel exporta 400 millones de moscas estériles que se dispersarán en huertos en Croacia y Bosnia para ayudar a los agricultores a combatir plagas de modo ecológico.

En cifras...