NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 309, del 11 al 17 de mayo de 2015
Premios a la Exportación 2014

Más de 300 empresarios, profesionales y directivos asistieron a la entrega de los galardones a ABB, Magapor, Decan Sport Equipment y Grupo Pikolin. Accede al albúm fotográfico, a los vídeos y a toda la información de las empresas premiadas. Muchas gracias por acompañarnos. ¿#exportamos?

Pulse para más Información

Toma nota  

Son varios los factores que influyen en el precio final de un producto y que deben analizarse para determinar si este es o no competitivo en el país de destino.

¿Sabes a qué se dedican las empresas galardonadas en los Premios a la Exportación 2014? Si no estuviste en la ceremonia de entrega, a través de estos breves vídeos conocerás cómo nacieron sus negocios, cuáles son sus principales mercados y qué visión tienen de la internacionalización.

Una empresa pregunta...
Breves