NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 298, del 23 de febrero al 1 de marzo de 2015
Últimos días para poder participar en el XXIX Salón del Club de Gourmets

El próximo viernes 27 de febrero termina el plazo de inscripción para la participación de empresas aragonesas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la XXIX edición del Salón de Gourmets, bajo el paraguas Aragón Alimentos, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril de 2015 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan la participación agrupada de empresas.

Pulse para más Información

Convocado el Premio Empresa Huesca 2015: INTERNACIONALIZACIÓN

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca convocan la décima edición del PREMIO EMPRESA HUESCA que tiene como objetivo distinguir y reconocer la trayectoria, la relevancia y el buen hacer de las empresas en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Para ampliar información sobre el Premio a la Internacionalización dirigirse a la Cámara de Comercio de Huesca.

Pulse para más Información

Toma nota  
Abierto plazo de inscripción

El objetivo de esta misión inversa, que está impulsada por el Ayuntamiento de Fraga, Aragón Exterior y la Cámara de Comercio de Huesca, es encontrar nuevos mercados frutícolas ante la saturación de los destinos habituales y el mantenimiento del veto ruso.

Una empresa pregunta

El Combined Certificate of Value and Origin and Customs Invoice of Goods for Exportation to Nigeria o también denominado Form C16 es un documento que certifica el origen de la mercancía que se desea importar y también contiene los detalles de la transacción y toda la información necesaria para la evaluación de la base imponible de un envío.

Cambio normativa

Desde que el pasado 2 de Enero de 2015 se hizo efectiva la adhesión de Armenia a la Unión Económica Euroasiática (UEE), creada en mayo 2014 mediante acuerdo entre Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.