NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 296, del 9 al 15 de febrero de 2015
Dedicación, idiomas y experiencia: claves para impulsar tu proyecto exterior
Programa Market Developer

Si te has planteado iniciar la búsqueda de clientes en un nuevo país, conocer  mercados que "dicen" ofrece muy buenas oportunidades, contactar y seguir a esos potenciales clientes tan interesantes que nos visitaron en la última feria...pero no terminas de hacerlo porque te falta tiempo, dominio del idioma, no sabes dónde encontrar la información necesaria..., lee con atención, esto te interesa!

Pulse para más Información

Abierta la convocatoria para participar en el XXIX Salón del Club de Gourmets

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan la participación de empresas aragonesas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la XXIX edición del Salón de Gourmets, bajo el paraguas Aragón Alimentos, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril de 2015 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. La fecha límite de inscripción es el 27 de febrero.

Pulse para más Información

Toma nota  
Misión inversa

El objetivo de esta misión inversa, que está impulsada por el Ayuntamiento de Fraga, Aragón Exterior y la Cámara de Comercio de Huesca, es encontrar nuevos mercados frutícolas ante la saturación de los destinos habituales y el mantenimiento del veto ruso.

La Cámara de Comercio de Zaragoza convoca anualmente estos premios con el fin de reconocer la labor de internacionalización de las empresas de la provincia. Conozca las bases de participación y decídase a inscribirse antes del 6 de marzo.

Jueves, 19 de febrero

Nueva sesión gratuita, de dos horas de duración, diseñada para empresas y emprendedores que se encuentran en alguno de los puntos que detallamos a continuación...

CEXGAN

Los países importadores establecen requisitos sanitarios a los que deben ajustarse nuestras exportaciones. La Administración General del Estado garantiza ante terceros países el cumplimiento de los mismos, mediante la expedición de certificados veterinarios de exportación.