NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 271, del 9 al 15 de junio de 2014
Vámonos a México pasando por Panamá, 10-17 de septiembre

Centroamérica, y en concreto Panamá y México, son los próximos mercados donde las empresas aragonesas pueden encontrar un apoyo desde las Cámaras para la salida de sus productos o servicios. Los sectores de bienes de equipo y maquinaria para construcción e infraestructuras y los relacionados con la tecnología industrial y la energía son los que más dinamismo han tenido en los últimos años, sin olvidar el sector de bienes de consumo, en crecimiento en los últimos años por el aumento del ingreso disponible en ambos países.

Pulse para más Información

Toma nota  
3 y 4 de julio, en Zaragoza

Por el momento en la presente edición 18 compradores han mostrado su interés en participar y la inscripción para los subcontratistas está abierta. El objetivo de este año es mejorar los datos de la edición pasada en la que tuvieron lugar 177 entrevistas formales entre  los 14 compradores y los 37 subcontratistas inscritos.

Guía actualizada de los organismos internacionales: oficinas comerciales, cámaras de comercio de España en el exterior, servicios comerciales e instituciones financieras internacionales con representación española.

De un vistazo...

Basándose en los datos recogidos por la CIA en su publicación "The World Factbook" (el 'Libro mundial de datos') y el mercado internacional, la web Global Post ha ilustrado en unos mapas que productos son los más exportados en cada país.

Una empresa pregunta...
¡¡Atención!!