NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 259, del 17 al 23 de marzo de 2014
Encuentro Empresarial en Colombia y Perú

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, en colaboración con las Cámaras de Gran Canaria, La Rioja, Navarra y Sevilla y con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras organiza el Encuentro Empresarial Colombia-Perú 2014, que tendrá lugar del 25 al 30 mayo en las ciudades del Bogotá, Medellín y Lima. Tienes de plazo hasta el 26 de marzo para inscribirte. Consulta condiciones.

Pulse para más Información

Técnicos comerciales para abrir nuevos mercados

Actualmente 12 empresas están utilizando la fórmula del técnico comercial a tiempo parcial que ofrece la Cámara de Zaragoza para prospectar nuevos mercados. Norte de África, Oriente Medio, Rusia, Países del Este, Estados Unidos, Francia… son algunos de los mercados donde están trabajando nuestros especialistas. ¿Por qué las empresas eligen esta fórmula?

Pulse para más Información

Toma nota  
Ferias y Exposiciones

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, la feria Alimentaria será el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En cifras...

Las exportaciones del sector alimentario crecieron un 14% y comienzan a abrirse camino en África y Asia. Artículo publicado en Heraldo de Aragón

¿Eres una empresa consolidada, flexible, especializada y con capacidad de producción? Si es así, encajas con el perfil de las empresas ganan licitaciones y concursos internacionales. Aunque no es una tarea fácil.

Sobre aranceles...
Comisión Europea

El pasado 25 de febrero, la Comisión Europea presentaba sus previsiones de invierno haciendo hincapié en un dato crucial: “La recuperación económica continuará en la mayoría de los Estados miembros y en la Unión Europea en su conjunto”.