NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 255, del 17 al 23 de febrero de 2014
Talleres ACTIVA tu exportación
Sectores: servicios, agroalimentario e industrial

5 sesiones de trabajo para conocer los ejes actuales de exportación en tu sector: investigación de mercados de oportunidad, modelos de marketing y promoción, aprende de los casos de éxito de otras empresas y de la experiencia de consultores, especialistas y diferentes agentes de referencia. ACTIVA tu proyecto con nosotros! El 27 de febrero, primera sesión talleres ACTIVA - Sector servicios.

Pulse para más Información


Toma nota  
6 claves para...

Según reflejan las estadísticas, Angola fue el país con mayor crecimiento económico acumulado del mundo entre 2001 y 2011, incluso por delante de China. Es un país de oportunidades pero conlleva sus riesgos.

Comunicado del Consulado General de España en La Habana

Desde el 1 de febrero, el Consulado ha puesto en marcha una web para la solicitud de citas para los diferentes trámites consulares, aunque por el  momento sólo estará disponible para citas de pasaportes.

Master en gestión internacional y comercio exterior

Continúa abierto el plazo para solicitar la incorporación de alumnos en prácticas para este año 2014. Conozca las condiciones.

Entrevista a:

El modelo de la economía israelí, cuyo PIB crece por encima del 3% y que continua reduciendo el desempleo, parece ser un ejemplo a seguir en diversos aspectos.

Informe

El Banco Europeo para la Reconstrucción y Desarrollo (BERD) constata en su último informe que “la recuperación ha cobrado un mayor impulso en las economías avanzadas, incluyendo Estados Unidos y la eurozona”.