NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 247, del 9 al 15 de diciembre de 2013
Primera misión comercial del año... al sudeste asiático
Filipinas, Vietnam y Tailandia, del 20 al 28 de febrero

La Cámara de Comercio de Zaragoza abre el calendario de acciones de promoción exterior para el año 2014 con una misión comercial al sudeste asiático. Las oportunidades de negocio en los tres países abarcan todos los sectores de actividad, desde la automoción, pasando por la construcción y las manufacuras diversas, hasta el turismo, servicios de ingeniería y consultoría especializada...

Pulse para más Información

Toma nota  

Entrevista a Nieves Ágreda, Directora del Área de Internacional, sobre las exportaciones aragonesas durante 2013. Heraldo de Aragón.

La ASEAN, Association of Southeast Asian Nations (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), es la organización regional de estados del sudeste asiático.

Informes económicos internacionales:

Análisis de la evolución de la industria en Europa.

Análisis del crecimiento económico en 60 países.

Una empresa pregunta...