NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 245, del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2013
Arabia Saudí, ¿cómo acceder a proyectos concretos?
3 de diciembre, jornada país

La economía saudí es la más grande de la región del Consejo de Cooperación del Golfo y teniendo en cuenta sus niveles de inversión, riesgo y comercio exterior, presenta una coyuntura más favorable que la de otros países de la región. ¿Pero como podemos entrar al país y presentar nuestro producto o servicio? Esta jornada se presenta como una oportunidad para ligar proyectos y para acceder a este mercado optimizando recursos.

Pulse para más Información

Toma nota  

Quieres definir tu punto de partida, posibles mercados, cliente-tipo al que dirigir tu producto o es posible que tengas producto pero tienes dudas de cómo preparar el envío, los impuestos que le afectan… Te explicamos que sesión Km.0 puede darte respuestas concretas.

Desde el Área de Internacionalización de la Cámara de Zaragoza queremos mantenerte informado de las novedades, convocatorias y acciones de tu interés y para eso necesitamos conocerte un poco mejor.

Enlaces de interés

El Gobierno de Aragón ha habilitado en su web un espacio único donde reunir "todo lo que la empresa necesita para el comercio exterior y la internacionalización": organismos de apoyo, subvenciones, financiación, asistencia técnica... Accede para saber que servicios te ofrecemos los distintos organismos en Aragón.

Banco Mundial

En este informe se analizan las regulaciones que afectan a las empresas durante su ciclo de vida incluyendo su creación y operación, el comercio transfronterizo, el pago de impuestos y la resolución de la insolvencia.