NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 235, del 16 al 22 de septiembre de 2013
Comienza el curso…

Con nuevos propósitos, mensajes más positivos y un sector exterior en auge. La internacionalización es una vía para mejorar, crecer  y renovarse. Si entre sus objetivos para este septiembre está emprender o impulsar su proyecto en nuevos mercados, podemos ayudarle!

Pulse para más Información

Toma nota  
Acuerdos comerciales

Desde el 1 de agosto de 2013, la UE y Honduras, Nicaragua y Panamá empezaron a aplicar la parte comercial del Acuerdo de Asociación firmado en 2012. El Acuerdo abrirá los mercados y creará una relación empresarial y de inversión estable entre la UE y nuestros países socios en Centroamérica.

Sector: bienes de consumo

Esta semana se celebra se celebra MICAM en Milán, una de las principales ferias internacionales del sector.

El exterior más cerca

Aragón Exterior (AREX) invita a las empresas aragonesas a participar en este Encuentro que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Hotel Hiberus.

La Cámara de Comercio de Zaragoza les ha trazado un plan.
Artículo publicado por Heraldo de Aragón.

Documentación

A partir del día 11 de septiembre, todos los documentos para la exportación que se vayan a presentar para su legalización en el Consulado de Arabia Saudita requerirán la aportación de un nuevo documento.

El Gobierno de Aragón destina más de 32 millones para la creación de empleo, la atención social y la activación económica.