NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 232, del 26 de agosto al 2 de septiembre
PROYECTO DE LEY DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN
Normativa con marcado acento internacional

El proyecto de ley pretende, por un lado, reforzar el marco institucional de fomento da la internacionalización, así como algunos de los principales instrumentos financieros de apoyo a la misma. Por otro lado, regula determinados supuestos en los que, por razones de interés económico, se facilita y agiliza la concesión de visados y autorizaciones de residencia, al objeto de atraer inversión y su talento a España. Así se refleja en el Título V del archivo que adjuntamos.

Pulse para más Información

Toma nota  
China

Pekín planea dar entrada a 130.000 millones de yuanes (16.150 millones de euros) procedentes de capital privado en 126 proyectos de infraestructuras. Los proyectos incluyen metro, carreteras, terminales de comunicación y centros de tratamiento de agua y basuras, así como instalaciones de calefacción.

Alimentos ecológicos

La relación calidad-precio y la catalogación de alimentos naturales, ecológicos y saludables marcan las nuevas tendencias de consumo en el país transalpino.

Aranceles

El Ejecutivo argelino seguirá sin establecer aranceles sobre los alimentos importados para aves de granja