NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 225, del 24 al 30 de junio de 2013
Norte de África, América, Asia y este de Europa
Acciones comerciales - próximo semestre

Ocho destinos de gran potencial para las empresas aragonesas, sobre todo para pymes que apuestan por la internacionalización. Junio protagoniza una de las mayores convocatorias de misiones comerciales en un sólo mes en la historia de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Pulse para más Información

Sectores Bienes de Consumo y Servicios
Diseña tu estrategia

Conoce tus ventajas competitivas, selecciona los mercados de oportunidad y sus claves de acceso, y aprende a potenciar tu comunicación y promoción en el exterior con garantías de éxito. Exportar con un buen plan de acción, agilizará el proceso. Lánzate ya y participa con nosotros, más de 100 empresas como la tuya lo están haciendo.

Pulse para más Información

Toma nota  
Panamá, 30 de octubre

Dirigida a empresas del sector Alimentación con el objetivo de encontrar importador/distribuidor en la zona o de reforzar la presencia en estos países; contaremos con la presencia de compradores de los países de la zona: Rep. Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Venezuela.

China es un mercado muy atractivo para importaciones y exportaciones. Sin embargo, antes de empezar a hacer negocios, es bueno disponer de una visión general de los posibles inconvenientes que pueden surgir y la mejor manera de evitarlos y no caer en fraudes y estafas.

Con un crecimiento del PIB estimado por el FMI para 2013 del 3,4%, México representa un mercado de 112 millones de habitantes, con una población muy joven (63% menor de 35 años) y con una demanda en constante aumento.

Cámara Zaragoza ofrece un servicio de recobro de deudas internacionales, a través de una empresa especializada con una amplia red de profesionales en todo el mundo.

El Contract es un nuevo canal de ventas, que si bien lleva bastante tiempo en el mercado, no representaba el volumen que genera en la actualidad.

Artículos de interés para el sector agroalimentario: