NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 216, del 22 al 28 de abril de 2013
Misión Comercial a Austria y Hungría
Acciones de promoción - 17 a 21 de junio

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca les informa que está abierto el plazo de inscripción para la Misión Comercial a Austria y Hungría que se realizará del 17 al 21 de junio. Estos países presentan oportunidades de negocio en múltiples sectores de interés para las empresas aragonesas.

Pulse para más Información

Última semana para presentación de solicitudes

Los beneficiarios de estas ayudas son pymes con domicilio fiscal en Aragón, que desarrollen una actividad empresarial dentro del territorio y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Pulse para más Información

Toma nota  
Prestación de servicios en Francia

El principio de libre prestación de servicios permite a las empresas cuya sede social esté establecida en un Estado Miembro de la Unión Europea efectuar prestaciones de servicios en cualquier otro, siempre cumpliendo unas determinadas obligaciones.

La Agencia Tributaria advierte

Cuando una empresa española solicita la reparación de maquinaria a su proveedor extranjero, ha de tener mucha cautela a la hora de documentar el envío. 

Una empresa pregunta...
¿Está exenta de impuestos esta introducción?
Tratados de Libre Comercio

La Unión Europea y Japón celebraron del 15 al 19 de abril la primera ronda de negociaciones para cerrar un tratado de libre comercio.

Plataforma de Vigilancia Tecnológica de Pymes

Ponemos a su disposición un listado de enlaces orientado a mostrar las principales redes, organismos y páginas web que nos pueden ayudar en el proceso de implantación en Austria.