NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 204, del 28 de enero al 4 de febrero de 2013
Market Developer: ¡ es hora de impulsar tu proyecto!

Sabes en qué mercados están tus oportunidades pero...¿te cuesta identificar al socio idóneo? ¿no avanzas en las negociaciones? ¿necesitas acelerar tu entrada en ese mercado?…  Hablarles en su idioma, conocer su cultura, profundizar en el funcionamiento del mercado y realizar un seguimiento continuado y profesional es clave. Incorporar un técnico de manera temporal a tu empresa puede ayudarte, ¿te animas a intentarlo?

Pulse para más Información

Toma nota  

Las exportaciones de servicios se incrementaron un 11,3% interanual en el tercer trimestre de 2012 y las importaciones alcanzaron el 9,9%.

Casi 200 millones de personas, un PIB que supera los 1,81 trillones de euros y multitudinarios eventos en puertas, lo convierten en un destino a tener muy en cuenta.

Esta necesidad nace por el crecimiento de la inversión privada, la inversión pública y los proyectos patrocinados por organismos multilaterales y las entidades de cooperación para el desarrollo.

Polonia

El mercado polaco de productos agroalimentarios crecerá un 2,5% para el conjunto del ejercicio de 2012, según estimaciones del sector.

En cifras...

Según el informe de la Organización Mundial del Comercio, las estadísticas muestran que, en 2011, el volumen de las exportaciones mundiales de mercancías aumentó un 5%.

Conoce los instrumentos de apoyo que presentan las Cámaras de Comercio de Aragón para el apoyo de la internacionalización de sus empresas.