NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 202, del 14 al 20 de enero de 2013
La estrategia, la mejor garantía para el éxito
Talleres de exportación para los sectores de servicios e industria

¿Quieres conocer las oportunidades que te ofrece el mercado/entorno global? ¿Cuál es el mejor socio/canal para entrar en un mercado? ¿Cómo llegar a ellos? ¿Qué recursos necesitaré?  Si quieres eliminar tus dudas, obtener información actualizada de mercados, aprender de otras experiencias y desarrollar un plan de acción que te permita conseguir tus objetivos, esto te interesa!

Pulse para más Información

Misión comercial a Panamá y Costa Rica

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza les recuerda que ya están abiertos los plazos de inscripción para la Misión Comercial a Panamá y Costa Rica que se realizará del 24 al 2 de marzo, y para la Misión Comercial a Bielorrusia y Bulgaria, prevista del 18 al 22 de marzo. Estos países presentan oportunidades de negocio en múltiples sectores de interés para las empresas aragonesas.

Pulse para más Información

Toma nota  

Cuando una empresa se plantea exportar un producto a otros países, uno de los factores a tener en cuenta es el tipo de restricciones que se va a encontrar, y que no siempre serán de carácter arancelario.

Cifras sobre...

España es el séptimo país proveedor de Panamá y primero de la Unión Europea. Maquinaria, productos químicos y material eléctrico son los principales sectores de la exportación española.

Es más necesario que nunca conseguir que más empresarios decidan integrar creatividad, innovación e internacionalización en su estrategia empresarial. La decisión reside en los propios empresarios y directivos.

Web recomendada

Accede a toda la información económica del país africano: guías y manuales sobre cada país, normativa, empresas instaladas, etc...

Una empresa pregunta...