NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 200, del 17 al 23 de diciembre de 2012
Spanish Wine Cellar 2013

Si su empresa pertenece al sector del vino y quiere introducir sus productos en el mercado de EEUU o ampliar su distribución, este programa le presenta la oportunidad para ello. La feria se celebrará los días 15 y 17 de abril en Nueva York y San Francisco respectivamente y el plazo de inscripción finaliza el 7 de enero.

Pulse para más Información

Misión Comercial Panamá y Costa Rica
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza comienza las acciones de promoción de 2013 viajando a estos dos países a finales de febrero. Panamá, interesante por ser mayoritariamente importador de productos y Costa Rica porque presenta oportunidades de negocio en muy diversos sectores, son destinos de importantes perspectivas para nuestros empresarios aragoneses.
Pulse para más Información

Toma nota  
Experiencia de la empresa...

Angela Laguna gerente de Vea Qualitas, consultora de organización y gestión, nos cuenta su experiencia en el camino a la internacionalización de sus servicios.

Aranceles

Las suspensiones y contingentes arancelarios autónomos facilitan el acceso de las empresas europeas a la importación de materias primas de cualquier país no comunitario, en mejores condiciones económicas. Averigue que productos son los beneficiarios

Servicios en Chile
En Chile, al igual que en los países desarrollados, el sector servicios ha ganado espacio progresivamente en la actividad económica.
Preguntas frecuentes
Deseos para todos

El Área de Internacionalización os desea lo mejor para 2013 y que todas nuestras perspectivas intenacionales se cumplan. Con este boletín nos despedimos hasta el 8 de enero de 2013.