NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 17, del 19 al 25 de enero de 2009
Página web de la empresa
Consejos prácticos
La página web es un instrumento muy importante en la estrategia internacional de la empresa. No es necesario que sea muy sofisticada, pero sí que transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada de nuestros productos y servicios. Les acercamos unos consejos prácticos para que optimicen su web.
Pulse para más Información

Toma nota  
Si Ud, prestador del servicio, está establecido en España (Península y Baleares) y presta el servicio desde la sede de dicho establecimiento averigue como debe facturar a un cliente extranjero o de Ceuta, Melilla y Canarias,  a efectos de IVA.
Nueva norma EE.UU
Los viajeros con destino a Estados Unidos deben solicitar autorización de acceso desde el 12 de enero de 2009.
Enlace recomendado
Facilita información, ofrecida por Coface, sobre riesgo país en más de 160 países. También ofrece información del riesgo sector de los sectores más relevantes.
Preguntas frecuentes