NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 195, del 12 al 18 de noviembre de 2012
La nueva alianza del Pacífico. Oportunidades de negocio e inversiones en Colombia y Perú
Seminarios y jornadas

La nueva Alianza del Pacífico suscrita entre países Iberoamericanos entre los que se encuentran Perú y Colombia, tiene entre sus objetivos conseguir la libre circulación de bienes, servicios, personas y capitales. Con ello, estos países pretenden favorecer la apertura al exterior y facilitar la inversión extranjera.

Pulse para más Información

Toma nota  

El pasado 7 de noviembre, las Cámaras de Comercio y la Caja Inmaculada presentaron el estudio anual sobre la economía de Aragón.

IX Cumbre UE - ASEM

El pasado 5 de noviembre se reunieron en Laos los presidentes del Consejo Europeo y los líderes asiáticos con el fin de fortalecer el crecimiento económico de ambas y discutir soluciones para la crisis financiera internacional.

Éxito de ventas

La 'almohada avestruz' de Kawamura-Ganjavian se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada, obteniendo más de 2.000 pedidos.