NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 190, del 8 al 14 de octubre de 2012
Objetivo Polonia: oportunidades de negocio
Jornada país

La Cámara de Comercio de Zaragoza les invita el próximo 18 de octubre a una jornada sobre Polonia, país de cerca de 40 millones de habitantes y con una localización estratégica para acceder a los mercados del Este. Polonia brinda grandes oportunidades de negocio para las empresas aragonesas.

Pulse para más Información

Toma nota  
Resuelva sus dudas

El día 8 de noviembre tiene la posibilidad de mantener una entrevista personalizada con los especialistas del Bufete Ignacio Fernández para que les puedan plantear todas aquellas cuestiones relativas a fiscalidad internacional que pudieran ser de su interés.

Bebidas alcohólicas

La modificación legislativa rusa (Ley SRL 218) sobre bebidas alcohólicas establece medidas que complican la exportación de estos productos.

Camerún, al igual que los demás países de la CEMAC (Commision de la Communaute Economique et Monetaire de l'Afrique Centrale) aplica a las importaciones procedentes de países terceros un arancel aduanero común.

Aduanas

Es un depósito aduanero que permite el almacenamiento de mercancías sin sujeción al pago de los derechos de importación.

#exportarSÍsepuede