NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 186, del 10 al 16 de septiembre de 2012
Rusia: un destino en noviembre

Geográficamente, Rusia es el país más grande del mundo. Rico en recursos naturales y humanos, la importancia de su economía y sus enormes posibilidades de desarrollo la incluyen entre los cuatro grandes países emergentes (BRIC), junto a Brasil, China y la India. La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza los días 12 al 15 de noviembre una Misión Comercial al recién incorporado país a la OMC. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de septiembre.

Pulse para más Información

Toma nota  
Proyectos europeos: MELIOR

La Cámara de Comercio de Zaragoza ha liderado el proyecto europeo MELIOR, con el fin de apoyar a las empresas en el proceso de selección de sus proveedores de formación y en el diseño de un plan formativo adecuado a sus necesidades específicas.

Sesiones KM.0

El próximo día 19 de septiembre se celebra una Sesión Km. 0, dirigida a emprendedores y empresas con proyectos de internacionalización que desconocen como empezar y como realizar una exportación o una importación de sus productos.

Servicio de Inspección de Sanidad Animal

Actualizado a 28 de agosto de 2012

Jurídico y legal

Una Joint Venture es una empresa mixta creada entre un socio local y uno extranjero que permite a ambos participar conjuntamente de riesgos y beneficios.

Una empresa pregunta...