NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 184, del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2012
Oceanía, Asia y América

Tres continentes, seis destinos conectados en tres misiones comerciales, diferentes oportunidades de salir al exterior de la mano de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Australia y Nueva Zelanda, China y Hong Kong, Chile y Uruguay, distintos continentes con un mismo objetivo: acceder, vender, comprar y obtener alternativas de negocio.

Pulse para más Información

Toma nota  
Misiones comerciales

China es la segunda economía mundial, primer exportador mundial, segundo importador mundial y primera reserva de divisas mundial.

Importación - Exportación

Después de 18 años de negociaciones, Rusia se ha convertido en el miembro número 156 de la Organización Mundial de Comercio (OMC). ¿A qué sectores beneficia principalmente?

Unión Europea

Las medicinas, el material de embalaje y el tabaco fueron los principales artículos requisados por las aduanas de la UE. La ropa, los accesorios para los móviles y las etiquetas y las pegatinas fueron los siguientes más falsificados.

Una empresa pregunta...