NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 183, del 30 de julio al 5 de agosto de 2012
China y Hong Kong: dos grandes destinos
China, segunda economía y segundo importador a nivel mundial, y Hong Kong estratégicamente situado siendo centro re-exportador de mercancías, se ponen ahora a nuestro alcance. La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza los días 27 de octubre a 3 de noviembre la Misión Comercial a China y Hong Kong ofreciendo a las empresas la posibilidad de acceder a un mercado que presenta oportunidades de negocio en múltiples sectores.
Pulse para más Información

Toma nota  
Cifras

Durante el primer cuatrimestre de 2012 las exportaciones en Aragón han crecido un 38% en el sector cárnico, un 12% en el sector plástico o de maquinaria y hasta un 51% en el sector textil.

Cámara Franco-Española de Comercio e Industria

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria organiza un Pabellón Español en la Feria Internacional de Marsella que tendrá
lugar del 21 de septiembre al 1 de octubre de 2012.

El desayuno es un momento al que se da mucha importancia a la hora de hacer negocios, ahora bien, para cerrarlo debera esperar a la comida o la cena.

El 27 de agosto volveremos con la edición nº 184. Desde el Área de Internacional os deseamos unas felices vacaciones.