NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 179, Del 2 al 8 de julio de 2012
Misiones Comerciales y Encuentros Empresariales: viaje en el segundo semestre de 2012

Nuevas oportunidades y nuevos destinos se abren para las empresas aragonesas durante los próximos seis meses. China, Kazajstán, Mozambique, Australia, Marruecos o México en un horizonte cercano pese a los kilómetros de distancia y Rusia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Serbia, Singapur, Malasia, Líbano y Egipto en próximas convocatorias.

Pulse para más Información

Toma nota  
Master en gestión internacional y comercio exterior. Universidad de Zaragoza

Las primeras nueve empresas que soliciten participar en el programa de prácticas, podrán beneficiarse de una subvención.

Infraestructuras

La organización de la EUROCOPA ha mejorado bastante el estado de las infraestructuras en Ucrania, pero todavía queda mucho por hacer.

Quedan 3 meses

El primer paso para el Tratado de Libre Comercio de la UE con Perú y Colombia se materializo el pasado 26 de junio en Bruselas con la firma del texto por parte de los representantes latinoamericanos y Karel De Gucht, comisario de Comercio. Ahora falta la aprobación de la Eurocámara para que el acuerdo entre en vigor en otoño.

Una empresa pregunta...