NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 174, del 28 al 3 de junio de 2012
Durher, Enganches y Remolques Aragón y Operon ganan los Premios a la Exportación 2011

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza distingue con los Premios a la Exportación de 2011 a Durher, Enganches y Remolques Aragón, y Operon, tres pymes aragonesas que triunfan en los mercados internacionales pese a la crisis. Innovadoras, emprendedoras y con una temprana vocación internacional. #exportarSÍsepuede

Pulse para más Información

Cobro de deudas transfronterizas | 21 de junio
Seminario

Este seminario, organizado por el Consejo Superior de Cámaras, se enmarca dentro de un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y tiene como objetivo el de proporcionar a las pymes españolas información, formación y asesoramiento para facilitar el cobro y agilizar la gestión de deudas transfronterizas dentro de la Unión Europea.

Pulse para más Información

Toma nota  
Descubra paso a paso a través de esta guía las características diferenciadas de la exportación de servicios.

Ofrece una mayor agilidad al facturar el equipaje para pasajeros que lleguen a Barajas con su tarjeta de embarque o la obtengan en las máquinas de autochekin del aeropuerto,

Arabia Saudí es un mercado abierto en el que, con la sola excepción de Israel, concurren todos los países del mundo en libre competencia, aunque ésta tenga en ocasiones algún que otro obstáculo.

Según el diario 'Dagens Næringsliv', uno de los más leídos en Noruega, que publicó un reportaje sobre los vinos blancos españoles, éstos son "los más adecuados para el verano".

Una empresa pregunta...