NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 171, del 7 al 13 de mayo de 2012
¿Necesita recursos humanos para exportar?
Solicitudes hasta el 30 de mayo

¿Está iniciando su proyecto de exportación y carece de recursos humanos especializados? El programa Market Developer pone a su disposición un técnico en comercio exterior a tiempo parcial con experiencia y dominio de idiomas que le permitirá iniciar o impulsar su estrategia de salida a nuevos mercados.

Pulse para más Información

Inscripción hasta el próximo viernes 11 de mayo

Formación y consultoría a medida para diseñar un plan de acción que le permita acceder a nuevos mercados.

Pulse para más Información

Toma nota  

El protocolo potenciaría las ventas de vinos a China y podría extenderse a otros productos españoles, como el aceite y el jamón.

Según el presidente de la Cámara Sectorial de Máquinas e Implementos Agrícolas (Csmia) de Abimaq, Celso Casale, "Brasil está perdiendo competitividad a causa del tipo de cambio, los tipos de interés y los impuestos. Con el coste, resulta mucho más barato producir fuera que dentro del país”.

A lo largo de los últimos años el gobierno turco simplificó la burocracia, consiguió reducir la inflación y la deuda pública. El resultado de los diez años del gobierno de Erdogan es subida del casi 150% del PIB per capita.

Preguntas frecuentes