NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 165, del 26 de marzo al 1 de abril de 2012
Dos potencias en el África Occidental: Ghana y Nigeria

Ghana y Nigeria se encuentran a la vanguardia de la nueva lucha para explotar los vastos recursos y el potencial económico de África. Es el momento idóneo para que la industria española aproveche las numerosas oportunidades que estos dos países ofrecen.

Pulse para más Información

Toma nota  

Somos conscientes de que localizar e identificar aquellos contactos que representan una oportunidad real de negocio es uno de los mayores retos que encuentran las empresas en el proceso de internacionalización.

La puesta en marcha de los planes de desarrollo del Gobierno de Juan Manuel Santos ofrece a las empresas españolas importantes oportunidades de inversión para el periodo 2012-2014.

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en el transcurso del pasado año se vendieron 667.167 piezas identificadas con sello de calidad.

Una empresa pregunta...