NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 164, del 19 al 25 de marzo de 2012
Sector Industrial: Elaboramos su plan de internacionalización en 90 días

Diseñamos su estrategia de internacionalización a medida, detectando las ventajas competitivas de su empresa porque sabemos que lanzarse al exterior es un reto, que existen mercados con gran potencial y demanda  creciente, interesantes cifras de consumo y clientes importadores con necesidad de este tipo de productos.

Pulse para más Información

Toma nota  

A través de la Cámara de Comercio de Zaragoza podrá solicitar un informe con el que tendrá acceso a información financiera y comercial de la empresa que le interese, de una manera ágil, simple y sencilla.

Con un crecimiento del PIB estimado por el FMI para 2012 del 7,2%, se trata del país con el nivel de vida más alto de Centroamérica, con un PIB per cápita en 2011 de 13.600$.

De media, cada año se presentan, a nivel mundial, dos millones de solicitudes de patentes. Un 40% de las mismas se registra en un país distinto al del inventor.

Hoy concluye el XXIV Comité de Negociaciones Birregionales con la UE en el que los países del Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) se han reunido en Bruselas para debatir sobre un posible acuerdo de asociación en cooperación, comercio y diálogo político.