NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 157, del 23 al 29 de enero de 2012
Lituania, Letonia y Kaliningrado: Misión Comercial en el mes de marzo

Son mercados emergentes con múltiples sectores de oportunidad. Las Repúblicas Balticas son miembros de la UE desde el año 2004. Por su parte, Kaliningrado es un interesante enclave ruso con un desarrollo industrial que supera la media de la Federación Rusa. Las empresas interesadas pueden inscribirse en la Misión Comercial hasta el próximo 30 de enero.

Pulse para más Información

Toma nota  
'Como posicionar tu web en buscadores de otros países'

¿Por qué es importante para mi negocio aparecer en los primeros puestos de los buscadores? ¿Qué consigo con un buen posicionamiento?. Alicia Pac nos orienta sobre los aspectos que tratará en la jornada que imparte en Cámara de Zaragoza el próximo 1 de febrero.

La opinión general de los empresarios españoles que trabajan en el mercado argelino es que las oportunidades que ofrece compensan las dificultades que afrontan en su quehacer diario

China mantendrá el nivel bajo de sus aranceles sobre los productos de importación en 2012 con el fin de promover el equilibrio comercial e impulsar la importación

El tejido empresarial de la comunidad confía en exportar e invertir más en el ejercicio actual, tras un 2011 de una nueva ralentización de la actividad.