NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 155, del 9 al 15 de enero de 2012
Misión Comercial a Filipinas, Tailandia y Vietnam
Del 26 febrero al 7 de marzo

Son mercados emergentes con multiples sectores de oportunidad. Según datos del Fondo Monetario Internacional terminarán el año 2011 con un crecimiento del PIB entorno al 5% y se prevén para 2012 porcentajes de crecimiento superiores.

Pulse para más Información

Toma nota  
Sesiones KM.0

Una vez al mes, un grupo de empresas y emprendedores con poca o ninguna experiencia en comercio exterior, se reúne con un técnico de Cámara para conocer los pilares básicos de una operación de comercio internacional. ¿Es este su caso? Aún está a tiempo de participar en la próxima Sesión KM.0: El 18 de enero

El Servicio de Inspección SOIVRE dependiente de la Secretaría General de Comercio Exterior, realiza la inspección y control de seguridad obligatorio en la importación de una serie productos: Manufacturas de madera, textiles, material eléctrico, mobiliario, etc. Averigüe como se solicita una inspección.

El crecimiento del país durante este año 2011 ha sido de un 7,4% y la previsión para el entrante 2012 es un 7,2%. Los productos de oportunidad principales son bienes de equipo y maquinaria para construcción y obra pública.

Una empresa pregunta...