NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 147, del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2011
VI Exposición de alimentos y vinos de España en México
21 de Febrero del 2012

La Cámara de Comercio de Zaragoza en colaboración con el resto de Cámaras de Comercio españolas, ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México D.F. organizan la VI EXPOSICIÓN DE ALIMENTOS Y VINOS DE ESPAÑA EN MÉXICO. Con esta actividad se busca apoyar y aumentar la distribución de la oferta española de vinos y alimentos de calidad en el mercado mexicano. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 10 de Noviembre.

Pulse para más Información

Toma nota  
Programa para la presencia activa

la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza un Programa de Formación en Licitaciones Internacionales. El objetivo de este programa es dar a conocer a los participantes las formas de actuación y procesos a seguir para participar en proyectos y licitaciones multilaterales.

Aragón ha exportado 1.172 millones más que el año pasado. Las ventas al exterior de las empresas aragonesas, entre enero y agosto, superan los 6.448 millones de euros, un 22,2% más que en el mismo periodo del año pasado.

Una empresa pregunta...
Web de interés

Si hay un campo en el que se utilicen los acrónimos y siglas, ese es el comercio exterior. Esta base de datos de siglas y acrónimos, y sus significados, fundada en 1977 reune en la actualidad alrededor de 900.000 definiciones, lo que la convierte en la más grande de la red.