NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 138, Del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2011
Jornadas y seminarios: último cuatrimestre de 2011

Ya está disponible la programación de jornadas y seminarios de comercio internacional que la Cámara organizará en los últimos meses del año. Las jornadas girarán en torno a temas clave de comercio internacional pero también algunas de ellas estarán dedicadas a mercados de oportunidad para las empresas aragonesas, como por ejemplo Chile, Polonia o Brasil.

Pulse para más Información

Toma nota  
Una empresa pregunta...
Servicio de traducción

En la internacionalización de la empresa es fundamental que el cliente, actual o potencial, capte nuestro mensaje. Consciente de ello, la Cámara ofrece un servicio de traducción a aquellas empresas que necesiten adaptar sus textos, mensajes publicitarios, materiales o webs para lanzarse a otros mercados.

El primer semestre del año 2011 se ha cerrado con unas excelentes cifras de exportación para el vino español, que crecieron un 29% en volumen y un 19.6% en valor, todo ello respecto al mismo periodo de 2010.