NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 129, Del 6 al 12 de junio de 2011
Premios a la Exportación: las fotos

Más de 450 profesionales, directivos y empresas asistieron el pasado jueves a la entrega de los Premios de Exportación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza a Eurogan, Grumetal y Scati Labs. Ya puedes ver el álbum fotográfico tanto del acto como del photocall.

Pulse para más Información

Objetivo: Oceanía
Promoción exterior

La Cámara de Comercio de Zaragoza convoca un año más la misión comercial a Australia y Nueva Zelanda, que tendrá lugar del 12 al 25 de Septiembre, desde Auckland hasta Melbourne, pasando por Sydney. Un continente de oportunidades para los productos españoles con importantes regulaciones que hacen que el exportador deba conocer bien el mercado y las condiciones concretas para su producto antes de abordarlo.

Pulse para más Información

Toma nota  
Preguntas frecuentes sobre IVA

Se podrá solicitar a la Cámara  la tramitación de recuperación del IVA soportado en algún Estado Miembro hasta el 15 de Julio de 2011.

Actualidad | Agroalimentario

En el año 2010, España exportó casi 4000 millones de euros al resto del mundo del capítulo 7: hortalizas, plantas, raíces y tubérculos alimenticios. En concreto, el pepino que tan cuestionado ha sido en los últimos días, supuso un movimiento de 450 millones de kilos que se traducen en 372.789.270 euros, algo menos que el valor de las exportaciones de otro producto también puesto en entredicho, el tomate español con sus casi 750 millones de kilos degustados en  todo el mundo.