NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 127, Del 23 al 29 de mayo de 2011
Ayudas a la internacionalización del Gobierno de Aragón para PYMEs

El Gobierno de Aragón destinará 300.000€ a apoyar a las PYMEs aragonesas en proceso de internacionalización, con el fin de impulsar la mejora en la competencia y en la capacidad exportadora de las mismas. Aquellas PYME que hayan realizado actividades de ámbito internacional entre el 1 de Junio de 2010 y el 31 de Mayo de 2011 de la mano de las Cámaras de comercio de Aragón podrán solicitar hasta el 15 de Junio de 2011 una serie de ayudas de acuerdo con lo previsto en la convocatoria.

Pulse para más Información

Toma nota  

Una delegación de empresas rumanas visitará Zaragoza el próximo 9 de Junio con el fin de conocer a empresas locales con las que poder establecer relaciones comerciales.

Si se ha dado de alta recientemente o se dispone a hacerlo, tenga precaución ...

Protección a los consumidores

La red de alerta sobre productos peligrosos, RAPEX, permite no sólo que el consumidor esté bien informado sino que además facilita a las empresas europeas estar vigilantes ante la importación de productos, asegurando su calidad y garantizando un consumo seguro. En 2010 se retiraron 2.244 productos, un 13% más que en 2009.

Asesoramiento internacional
Una empresa pregunta...