NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 113, del 14 al 20 de febrero de 2011
Encuentro Empresarial en Países Andinos: Perú, Ecuador y Colombia
del 15 al 25 de mayo

En el marco del Plan Cameral de Encuentros Multicamerales de Promoción Comercial, la Cámara de Zaragoza en colaboración con varias Cámaras españolas y el Consejo Superior de Cámaras, organiza el Encuentro Empresarial en Países Andinos 2011.

Pulse para más Información

Misión Comercial a Líbano
del 4 al 8 de abril

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan una misión comercial de empresarios a Libano, que se desarrollara en del 4 al 8 de abril de 2011. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 28 de febrero.

Pulse para más Información

Toma nota  

La formación internacional no se limita a Zaragoza sino que se extiende a poblaciones de la provincia, como es el caso de Zuera y La Almunia.

El acuerdo cerrado entre Rabat y la UE en diciembre que prevé concesiones para la entrada de productos hortofrutícolas marroquíes al mercado europeo, ha puesto en pie de guerra a los agricultores españoles.

China duplicará sus importaciones de aquí a 2015. El gobierno está comprometido a equilibrar su balanza comercial y desarrollar un modelo basado en la demanda. Recientemente ha rebajado un 50 por ciento sus tarifas de importación sobre ciertos bienes electrónicos.

Preguntas frecuentes