NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 104, del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010
Spanish Wine Cellar & Pantry 2011
Acción subvencionada

Abierto el plazo de convocatoria para participar en la Spanish Wine Cellar & Pantry, exposición de vinos y alimentos, que las Cámaras de Comercio organizan junto con ICEX en Estados Unidos (Nueva York y San Francisco) la semana del 11 al 15 de abril. Plazo de inscripción abierto hasta el próximo 8 de diciembre.

Pulse para más Información

Toma nota  

El pasado jueves 25 de noviembre se impartió en la Cámara de Zaragoza un interesante seminario sobre los nuevos INCOTERMS 2010, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2011. Les acercamos un documento informativo que recoge los principales cambios.

CHINA, ULTIMAS NOTICIAS:

Los recientes cambios en la regulación de las aduanas de China exigen nuevos requisitos para el despacho de aduanas de importación y de exportación. También eximen del pago de aranceles e impuestos a las muestras promocionales.

Las Oficinas Económicas y Comerciales de España en China tienen constancia de numerosas empresas españolas que han sido víctimas de estafas en ese país.

Una empresa pregunta...