NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 102, del 15 al 21 de noviembre de 2010
Jornada: Ventajas de la internacionalización para las pymes
martes 23 de noviembre

La Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, organiza un ciclo de jornadas con la Internacionalización como eje central. El desarrollo de las mismas mostrará diferentes perspectivas del comercio exterior.

Pulse para más Información

Jornada: Incoterms 2010
jueves 25 de noviembre

Para ayudar a los profesionales a familiarizarse con las reglas revisadas que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2011, la Cámara de Comercio de Zaragoza organiza en colaboración con el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional este seminario formativo.

Pulse para más Información

Toma nota  
Últimas novedades

Si desea ver un panorama de los Acuerdos de Libre Comercio que la Unión Europea ha firmado o está negociando con sus socios comerciales, consulte las listas que les mostramos a continuación.

Estados Unidos es el segundo importador mundial de alimentación después de la UE. Les acercamos una nota informativa sobre la actuación de la Food and Drug Admninistration (FDA) en el momento de la importación y los procedimientos de inspección en las aduanas de EE.UU.

Preguntas frecuentes sobre CODIFICACIÓN ARANCELARIA: