NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 99, del 25 al 31 de octubre de 2010
Chile: Comercio e inversiones
miercoles 3 de noviembre

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza una jornada sobre las oportunidades de comercio e inversión que ofrece Chile. La jornada contará con la presencia del Embajador de Chile en España, el Director de la Oficina Comercial de PROCHILE y el Delegado de la Corporación de Fomento de la Producción CORFO, con quienes las empresas interesadas pueden solicitar entrevistas personalizadas. Además, dos empresas aragonesas presentarán su experiencia en el país.

Pulse para más Información

Toma nota  

Durante el pasado ejercicio, España exportó 12.500 toneladas de productos cárnicos al país asiático

Transporte aéreo

Los envíos de mercancías peligrosas a Estados Unidos deberán incluir nuevos datos. Les adjuntamos un ejemplo de AWB.

DIRCOMIN

Dada la creciente demanda de profesionales especializados en gestión de compras, la Escuela Universitaria de Empresariales y la Cámara de Comercio de Zaragoza, han unido sus capacidades para diseñar este diploma que aúna rigor académico y carácter profesional.

Una empresa pregunta...