NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 98, del 18 al 24 de octubre de 2010
V Exposición de vinos de España en México
22 de febrero de 2011

Las Cámaras de Comercio de España en colaboración con el ICEX y la Oficina Comercial de la Embajada de España en México organizan la QUINTA  EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN MÉXICO. Con esta actividad se busca apoyar y aumentar la distribución de la oferta española de vinos  de calidad en el mercado mexicano.

Pulse para más Información

Toma nota  

La Comisión Europea ha decidido contribuir a la recuperación de Pakistán, tras las peores inundaciones de los últimos 80 años, con concesiones comerciales. Ha propuesto suspender durante un periodo de tres años las tasas aduaneras de 75 líneas arancelarias de productos procedentes del país asiático, la mayoría de ellos textiles.

En el mes de Noviembre la Cámara de Comercio vuelve a las aulas con los cursos de formación en comercio exterior que cada año dotan de herramientas de competitividad a más de 300 alumnos de la provincia de Zaragoza.

Acaba de presentarse el Informe Económico de Aragón en el que se detalla la evolución de la economía aragonesa entre 2009 y 2010. El informe destaca la aportación del sector exterior y del consumo público como amortiguadores fundamentales de  la recesión en la comunidad. Acceso al Informe Economico de Aragón

Paises

La inversión española en Rusia es estadísticamente insignificante, en torno a 0,02% de las inversiones españolas totales en el extranjero, y está concentrada en el sector agroalimentario.

Una empresa pregunta...