Desde sus inicios esta empresa oscense, ha centrado su actividad en la fabricación de plataformas elevadoras autopropulsadas para trabajos en altura. Como resultado de su incesante labor innovadora han sido premiados en la categoria de "Nuevo Producto del Año 2010", en los premios internacionales del sector del acceso aéreo.
EXPERIENCIA E INNOVACION
La creación de MECAPLÚS en el año 2000 se basó en la experiencia adquirida en su filial, MULTIPODA, dedicada desde hace 20 años a realizar trabajos de poda en altura con plataformas elevadoras.
La sinergia resultante del trabajo en común de estas 2 empresas les ha permitido durante estos últimos años adaptar sus plataformas elevadoras a las necesidades presentadas por la propia realización de los trabajos en altura, mejorando de esta forma su seguridad, funcionalidad y versatilidad.
Sabedora de que su competitividad depende de factores como son la calidad de los productos, la novedad de los mismos, la tecnologías de los procesos, los plazos de entrega, o la calidad y eficacia del servicio postventa, considera el factor innovación como determinante de su competitividad, tanto a corto como a medio y largo plazo.
Mecaplús se adhirió al Programa PIPE a comienzos del año 2009 y su trayectoria está siendo muy satisfactoria, con un aprovechamiento óptimo de los recursos que este Programa pone a su disposición.
PREMIO A LA EXCELENCIA EN EL SECTOR DEL ACCESO AEREO
En 2009 uno de sus modelos fue nominado en Dublín a los premios 'International Awards for Powered Access' consiguiendo el reconocimiento por parte de la industria del sector del acceso aéreo como un producto de calidad e innovador.
Pero ha sido en 2010 cuando MECAPLÚS y su Plataforma Elevadora Autonivelante ME12SL han sido galardonados con el premio "New Product of the Year" en los "International Awards for Powered Access 2010 (IAPA 2010)" celebrados en Londres el pasado 26 de marzo. Compitiendo con empresas multinacionales con presencia en todo el mundo.
Esperamos que su trayectoria de éxitos continúe y sobre todo que revierta en ventas.
Más información sobre la empresa: www.mecaplus.es