Just a moment...

Toma nota

Las Cámaras condenan el atentado contra la casa cuartel de Legutiano

Madrid, 14/5/08. Las Cámaras de Comercio quieren expresar su más rotunda condena por el atentado contra la casa cuartel de Legutiano y se unen al dolor de la familia del guardia civil asesinado y de los cuatro agentes heridos.

Las Cámaras de Comercio apelan a la unidad de todas las fuerzas políticas democráticas, porque sólo desde la unidad se puede combatir y poner fin al terrorismo de ETA.

Desde la unidad y la confianza en los principios democráticos, la Constitución y la libertad, las Cámaras están convencidas de que los terroristas no lograrán alterar la libre convivencia en paz y progreso de los ciudadanos españoles.

Asimismo, quieren expresar su total apoyo a los partidos políticos democráticos, al gobierno y, especialmente a la Guardia Civil y al resto de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que ponen en riesgo su vida para proteger al resto de ciudadanos.

Just a moment...