Cámara Zaragoza

Plan Cameral de Promoción Exterior 2019

Como todos los años por estas fechas, la Cámara va a iniciar la elaboración del Plan Cameral de Promoción de Exportaciones a desarrollar en el año 2019.
Este programa de acciones comerciales se integrará dentro del Plan Cameral de Internacionalización de Aragón, e incluye las actuaciones que se desarrollarán desde las Cámaras aragonesas para la promoción de los productos y servicios de las empresas en el exterior durante el próximo año.
Con el objeto de que este programa se adapte lo máximo posible a las necesidades e intereses de las empresas, solicitamos vuestra colaboración para que a través de este cuestionario nos indiquéis cuáles son los destinos en los que estaríais más interesados.

DATOS DEL EXPORTADOR

*Campos obligatorios
Empresa*:
Sector*:
Actividad*:
Persona responsable del Dpto. de Comercio Exterior*:
Correo electrónico de contacto*:

PAÍSES EN LOS QUE ESTÁN INTERESADOS PARA EL AÑO 2019

Unión Europea:
Centro – Este Europa:
Norte América:
Centro – Sur América:
Norte África:
Resto África:
Próximo y Medio Oriente:
Resto Asia:
Australia y Oceanía:
Otros destinos:

Responsable: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.
Finalidad: Gestionar el servicio solicitado. Enviar comunicaciones relativas a la Cámara.
Legitimación: La base jurídica en la que se basa el tratamiento es el consentimiento del afectado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos únicamente a entidades colaboradoras en la organización del evento o programa.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Para más información pinche aquí.

Consiento:

Recibir comunicaciones con información comercial relativa a la Cámara

El tratamiento de mis datos con el fin de recibir el servicio solicitado