FACTURA ELECTRÓNICA

10/03/2015 Añadir al calendario

12:00 a 14:00

Descarga la presentación del Taller

A partir del 15 de enero de 2015 las Administraciones Públicas  exigirán facturas electrónicas en formato Facturae 3.2 para la contratación de cualquier producto o servicio superior a 5.000€. Esta obligación afecta a todos los niveles: Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Objetivos

El Taller sobre Factura electrónica consiste en una sesión de trabajo dónde se obtiene una visión general y técnica de la efactura, las herramientas disponibles, la generación de facturas y el uso del portal FACe para empresas y autónomos proveedores de las distintas Administraciones.

Dirigido a:

Empresarios, responsables de administración y contables de empresa proveedores del Ayuntamiento de Calatayud.

Lugar y fechas:

Ayuntamiento de Calatayud

10 de marzo de 12:00h.-14:00h.

Programa

1.- La factura electrónica. En qué consiste, formato Facturae y certificado digital.

2.- La regulación de la factura electrónica. La Ley 25/2013 (BOE – PDF) de Impulso de la Facturación electrónica y concordantes.

3.- Sistemas para la generación de facturas.

4.- El portal de las Administraciones FACe.

5.- Generación y envío de facturas electrónicas a las Administraciones.

• Se recomienda disponer de PC portátil.

Imparte

Carlos Pérez y Narciso Samaniego, técnicos de la  Cámara de Zaragoza. La Cámara ha sido pionera en la implantación y gestión de la factura electrónica desde 2008.

factura-electronica-2015

Última actualización: 25 de noviembre de 2015