Talleres de consolidación de empresas

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 06/07/2017.

Los talleres de consolidación de empresas están dirigidos a emprendedores, micro-pymes y autónomos para que desarrollen su estrategia empresarial.

Es una iniciativa conjunta de La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo.

Te proponemos un método simple que te permitirá describir el modelo de negocio de tu empresa, de la competencia o de cualquier otra empresa, con el fin de desarrollar nuevas alternativas estratégicas.

Clientes, ¿Quién? | Producto, ¿Qué? | Infraestructuras, ¿Cómo? | Viabilidad económica, ¿Cuánto?

A lo largo del 2017 estamos realizando talleres quincenales con temáticas complementarias y diferentes para que elijas las fechas y contenidos que necesites consolidar para mejorar la gestión de tu negocio:

• El 6 de julio aprenderás sobre los impuestos que te exigirá la Agencia Tributaria por tu negocio y cómo afrontarlos  y las formas de financiación y las ayudas públicas disponibles. Reserva tu plaza  AQUÍ

• El 7 de septiembre aprenderás marketing digital. Te enseñaremos a crear y gestionar la web de tu negocio:Reserva tu plaza  AQUÍ
    -Instalación de la plantilla wordpress que se adapte a tu negocio.
    -Cómo crear contenido.
    -Cómo posicionar en Google.
    -Herramientas y plugins recomendados.

-Mejora de modelo de negocio -Financiación y negociación -Marketing digital
-Técnicas de venta -Impuestos que afectan a la empresa

Preferentemente orientados a trabajadores autónomos que consignen la subvención enmarcada dentro del Programa Emprendedores del Gobierno de Aragón 2017.

Calendario completo de talleres para 2017 y enlaces de inscripción abiertas:

27 de abril, 11 de mayo, 25 de mayo, 8 de junio, 20 de junio, 6 de julio, 7 de septiembre, 21 de septiembre, 5 de octubre, 19 de octubre.

¡Atrévete a poner en marcha tu estrategia empresarial!

INAEM_01 camara_zaragoza

Cristina Deltiempo Villanúa