EMPRENDEDORES

Taller de competitividad, cooperación y crecimiento en Alfamén

Del 22/05/2013 al 26/06/2013 Añadir al calendario

Viernes, de 11:30 a 14:30

El Ayuntamiento de Alfamén ha organizado, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la financiación de La Federación para el Desarrollo Integral de Valdejalón y Campo de Cariñena (FEDIVALCA), una serie de acciones formativas encaminadas a impulsar la competitividad y la internacionalización de su tejido empresarial. Esta colaboración se enmarca en el doble objetivo de fomentar desarrollo sostenible en el medio rural así como propiciar la creación de empleo de calidad.

El día 22 de mayo dará comienzo la primera de una serie de talleres que se ejecutarán a lo largo de 2013 y por el que las empresas participantes no asumirán coste alguno. Se trata de una nueva metodología de formación en la que la consultoría adquiere una gran relevancia y será  prestada por profesionales especializados en creación de empresas e internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

En un ambiente propicio para la cooperación intersectorial y el pensamiento creativo, los empresarios diseñarán su propio plan estratégico que les permita consolidar su actividad o crecer. Aprenderán a detectar oportunidades que presenta el mercado y superar modelos de negocio actualmente agotados.

Las acciones formativas tendrán lugar en las instalaciones  del Aula Informática para adultos del Antiguo Matadero.

Última actualización: 14 de enero de 2015

Atención al cliente Cámara Zaragoza