Cámara Zaragoza

Estás en Cámara Zaragoza > Formación > Curso de Adaptación al Grado en Turismo…

Todos los productos de la Cámara
Productos y servicios

Curso de Adaptación al Grado en Turismo (online) – NEBRIJA Business School

Fecha publicación: 3 de agosto de 2012 / Última actualización: 5 de febrero de 2014

4.970* euros

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 01/10/2014.

• Fechas: del 01/10/2014 al 31/03/2015.
  • Duración: 60 créditos.

La incorporación a las Universidades de los planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha posibilitado la mejora en la formación y profesionalización de sectores con un gran peso en la sociedad y economía a nivel nacional e internacional.

Uno de estos sectores es el Turismo que, en lo académico, llevaba años demandando la mejora y la actualización de su formación universitaria de primer ciclo. Por esta razón, la Universidad Nebrija ofrece el Curso de Adaptación al Grado en Turismo, aprobado por ANECA el 31 de julio de 2011, que permite a los Diplomados en Turismo (DT) y a los Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) la posibilidad de obtener el título de Grado en Turismo, titulación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Para Diplomados en Turismo y Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

Descargar información del programa

MODALIDAD ONLINE

El curso se realizará en la modalidad “a distancia”, por lo que se podrá compatibilizar con la actividad profesional allí donde se produzca. La Universidad cuenta con una plataforma on-line a través de la cual el alumno podrá seguir las clases, además de poder descargar contenidos, ejercicios, participar en foros, etc., así como para cualquier consulta o duda que se pueda plantear a los tutores de las asignaturas en el desarrollo del curso. El alumno únicamente deberá desplazarse para los exámenes finales de las asignaturas, que serán siempre presenciales.

La metodología docente de la Universidad Antonio de Nebrija centra sus esfuerzos en la interacción con el alumno. Este empeño se ha concretado en el fomento del aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en simulación de situaciones reales y resolución de problemas y el método del caso; apoyado en el uso de las TICs, que servirán de soporte al trabajo colaborativo (foros, chat, reuniones por videoconferencia), a las orientaciones del profesor (agenda, tablón de anuncios, carpeta de documentos, enlaces) y a la entrega de trabajos (buzón de tareas y herramienta de trabajos).

RAZONES

• Porque ante los grandes cambios que están ocurriendo en el sector turístico, es evidente la necesidad de los diferentes profesionales en activo de actualizar sus conocimientos para
    adecuarse a la nueva realidad empresarial.
  • Porque el Grado de Turismo permite equipararse a nivel académico y profesional con el resto de titulaciones oficiales y ser más competitivos a nivel internacional.
  • Porque los graduados en Turismo podrán continuar, si lo desean, su formación académica a través de Máster Universitarios y posteriormente de estudios de Doctorado.
  • Porque el título de Grado en Turismo, permite además el acceso a concursar en oposiciones del grupo A1.

IMPORTE*

• Consulte modelos de financiación.
  • Por inscribirse a través de la Cámara de Comercio de Zaragoza, obtendrá un 2% de descuento adicional sobre el precio final.
4.970* euros

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 01/10/2014.

Carolina Tobía Pérez

Tu consulta:

Cámara de Comercio
e Industria de Zaragoza

mapa de situación de la Cámara de Zaragoza

Paseo Isabel La Católica, 2
50009 Zaragoza
Tel. (+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Cómo llegar | Otras sedes
Horario de atención al público

Mapa web de camarazaragoza.com