Cámara Zaragoza

Estás en Cámara Zaragoza > Formación > Los documentos clave en las operaciones de…

Todos los productos de la Cámara
Productos y servicios

Los documentos clave en las operaciones de comercio internacional

Fecha publicación: 4 de abril de 2012 / Última actualización: 1 de agosto de 2013

FINALIZADO

• Fechas: del 17/06/2013 al 04/07/2013.
  • Duración: 27 horas.
  • Horario: Lunes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
  • Lugar: Centro de formación

Objetivos

• Conocer qué documentación está vinculada a cada paso de una operación de importación o exportación habitual y otros documentos que, en función del producto o mercado, podrían ser también requeridos al exportador o importador.

Dirigido a

Trabajadores de pyme vinculados al comercio exterior y con necesidad de afianzar aspectos prácticos.

Estudios mínimos de Grado Superior de Formación Profesional o Bachillerato. Se valorará estar trabajando en empresas, preferentemente Pymes, internacionalizadas o en proceso de internacionalización.

• Documentos de tipo comercial.
  • Documentos asociados al transporte y documentación aduanera.
  • Documentos vinculados al medio de pago y a los seguros.
  • Certificados.

Descargar documentación

Catálogo ‘Documentos clave en las operaciones de comercio internacional’

Más información

La preinscripción al mismo no garantiza al interesado plaza en el programa. Unos días antes del inicio del curso nos pondremos en contacto, a través del correo electrónico que nos facilite, para informarle acerca del estado de su preinscripción.

Datos de contacto:

dbenito@camarazaragoza.com

976 306161 ext. 120

FINALIZADO

Más información

David Benito Vicioso

Tu consulta:

Cámara Oficial de Comercio,
Industria y Servicios de Zaragoza

mapa de situación de la Cámara de Zaragoza

Paseo Isabel La Católica, 2
50009 Zaragoza