ESADE BUSINESS

Del Consulte fechas al 2015 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 31/12/2015

60 horas (40h. presenciales + 20h. e-learning)

Lunes, de 9:00 a 18:30 horas

Introducción

En un mundo tan complejo como el actual, todas las evidencias empíricas que la investigación en los diversos campos de las ciencias del comportamiento nos ha venido proporcionando en los últimos años, apuntan a identificar la gestión de las personas como factor diferenciador de excelencia en la gestión, en cualquier área funcional. Las personas hacen las empresas y su correcta gestión determina el éxito del negocio.

ESADE_ranking

Video Programa Liderazgo ESADE: Andrés Raya, director programa

Más información: Liderazgo y Dirección de Equipos ESADE

Objetivos

* Desarrollar y mejorar las capacidades de gestión de los directivos participantes y, con ellas, la eficiencia y la eficacia de ellos y de sus equipos.

*  Desarrollar la sostenibilidad y la eficacia de las empresas a través del desarrollo de las personas.

*  Potenciar la innovación y la internacionalización de los directivos y de sus empresas a través del liderazgo y de la gestión de las personas y de los equipos.

*  Entender mejor a las organizaciones y a las personas, saber desenvolverse mejor en esos aspectos.

Dirigido a

El programa está dirigido a aquellos profesionales, de cualquier área funcional, que tengan personas a su cargo y para los que, en el desarrollo de su carrera profesional, sean relevantes los resultados alcanzados en el liderazgo de personas y en la gestión de los equipos.

Profesorado

Un equipo docente que vive la realidad empresarial, que sabe aplicar la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados. Nuestro equipo docente está formado, además de los profesores del Claustro académico, por altos directivos y consultores, inmersos constantemente en negociaciones, proyectos start-up, fusiones, negociaciones,consejos de administración o coaching para directivos.

Metodología

El programa utiliza un modelo de Blended Learning, que combina diferentes métodos de aprendizaje, tanto presenciales como virtuales.

*Consulta condiciones especiales

Última actualización: 23 de marzo de 2017