La Cámara

Información institucional

Normativa

 

Funciones

 

Estructura organizativa

Órganos de Gobierno:

– Presidente:

El Presidente es el órgano de gobierno que ostenta la representación de la Cámara y ejerce la presidencia de todos sus órganos colegiados. Es el responsable de la ejecución de los acuerdo del Pleno y del Comité Ejecutivo.

El actual Presidente de la cámara de Zaragoza es D. Manuel Teruel Izquierdo.

 

– Pleno:

La Cámara está regida por un Pleno compuesto por 69 vocales, elegidos entre el Censo de las 69.000 empresas de nuestra provincia y distribuidos en 34 Grupos que representan las diferentes actividades económicas.

Tras las pasadas elecciones, celebradas el 9 de marzo de 2010, la composición del Pleno es la siguiente: Pleno de la Cámara.

 

– Comité Ejecutivo:

Es el órgano permanente de gestión, administración y propuesta de la Cámara.

Tras las pasadas elecciones, celebradas el 9 de marzo de 2010, la composición del Comité Ejecutivo es la siguiente: Comité Ejecutivo de la Cámara.

 

– Personal:

Niveles

Nivel 1: Cargos de dirección de libre designación. Requiere licenciatura y/o amplia experiencia. Competencias de gestión. Es responsable de los resultados de un área. Tiene personal técnico y / o administrativo a su cargo.

Nivel 2: Requiere licenciatura y/o amplia experiencia. Competencias de gestión. Es responsable de los resultados de un servicio. Puede tener personal técnico y/o administrativo a su cargo.

Nivel 3: Los requisitos son similares al nivel 2, pero su responsabilidad está referida a un proceso o a un servicio. Autonomía alta de trabajo.

Nivel 4: Requiere diplomatura o licenciatura y/o amplia experiencia. Competencia técnica alta. Autonomía media de trabajo.

Nivel 5: Requiere FP o diplomatura y/o experiencia. Competencia técnica media. Supervisión directa de un responsable.

Nivel 6: Requiere FP o experiencia. Su labor consiste en trabajos administrativos. Supervisión directa de un responsable.

Nivel 7: Requiere formación básica o experiencia. Su labor consiste en trabajos administrativos sencillos o de apoyo. Supervisión directa de un responsable.

Nivel A: Los requisitos y funciones dependen del programa temporal para el que se contrata.

La Cámara

Centro de prensa

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin