Cámara de Zaragoza

Más información sobre la factura electrónica

 

La Cámara de Zaragoza exige, a quienes deseen contratar productos o servicios con la Cámara, la emisión de factura electrónica desde el 1 de enero de 2008, con los siguientes:

Requisitos

 

Validar la factura

Para comprobar que la factura que nos va a enviar es válida puede usar el validador de facturas del Ministerio de Industria.

Métodos

A – Si dispone de certificado Camerfirma puede utilizar nuestro formulario. Recuerde que el NIF del certificado debe coincidir con el NIF de la factura. La firma de la factura se delega y se realiza en destino. Este método es voluntario.

B – Si dispone de certificado de la FNMT con el mismo NIF con el que vaya a facturar, es admitido en pruebas, no garantizando su funcionalidad. No damos asistencia técnica.

C – Si no dispone de certificado digital puede utilizar la plataforma Docuten.com (Puedes darte de alta en un sistema freemium) delegando la firma a terceros o utilizar cualquiera otra plataforma que elija, como la que ofrece el Ministerio de Industria y de Administraciones Públicas Facturae. En esta modalidad no podemos ofrecer asistencia técnica. Antes de remitirnos la factura compruebe su validez en el validador de facturas del Ministerio de Industria.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: NUESTRA RECOMENDACIÓN: Si va a facturar más de una vez con la Cámara, adquiera un  CERTIFICADO CUALIFICADO CORPORATIVO o similar (40€/dos años) una vez instalado en su navegador acceda a nuestro portal de facturación.

Nuestro sistema no pertenece al FACe, el portal de las Administraciones Públicas, y por tanto no requiere de los códigos de FACe

Otros métodos:

Más información

 

Última actualización: 26 de agosto de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta