La Cámara

Misión y visión

MISIÓN

La Misión de la Cámara es su proyecto común, su propósito o razón de ser. Es la referencia para todas las actuaciones grupales y trata de dar respuesta a las preguntas básicas sobre qué es la Cámara de Zaragoza, qué debe hacer, quiénes son sus clientes o grupos de interés o cómo debe actuar.

La Misión de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza es la siguiente:

“Representar, promover y defender los intereses generales del Comercio, la Industria y los Servicios de Zaragoza.

Posicionarse ante todos aquellos temas de interés para el segmento empresarial de Zaragoza.

Actuar como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas, mediante la prestación de servicios de valor diferencial, adaptados a los requerimientos de sus diferentes grupos de clientes.

Basarse en el apoyo a emprendedores, el desarrollo de acciones formativas y el fomento del comercio exterior, con una actitud de innovación continua.”

VISIÓN

La Visión de la Cámara es su proyección a futuro. La Visión busca dar respuesta a cómo desea ser la Cámara en el futuro, dónde quiere posicionarse y cómo desea que le perciban sus clientes y otros grupos de interés.

La Visión de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza se define en los siguientes términos:

“La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios desea asumir una posición de liderazgo en sus ámbitos de influencia, constituyéndose en referente de opinión en materia empresarial para la sociedad y para las administraciones públicas de Zaragoza.

En su cometido, se compromete a promover aquellos procesos de desarrollo constante en la gestión de las empresas, avanzando en su objetivo de ser reconocida como dinamizador tecnológico del colectivo empresarial de la provincia, fomentando la difusión y adopción de las
nuevas tecnologías e innovando en sus productos y servicios.

Asimismo, mediante la mejora continua, la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso de su personal, la Cámara de Comercio de Zaragoza se plantea como objetivo posicionarse como una de las Cámaras punteras de la Red Cameral.”

La Cámara

Centro de prensa

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin